miércoles, 20 de febrero de 2013

Desilusión

No puedo permitirme la desilusión. Ni quiero ni puedo.

Entre otras cosas, porque si empezamos a verlo todo negro, el barco no tardará en hundirse.

Aunque a veces me fallen las fuerzas y las ganas...
Aunque a veces no vea la luz...
Aunque a veces las voces contrarias parezcan cobrar vida, ahogando mi propia voz...
Aunque a veces sienta que no vale la pena, que no progreso...
Aunque a veces me ahogue en errores, críticas y absurdos...

Aún así, no puedo desilusionarme. Porque ya no lucho por mí misma, sino por ti, mi pequeña.

Porque mi único sueño es tu felicidad, presente y futura.
Porque esta lucha no tendría sentido sin tu sonrisa.
Porque quiero aprovechar mis errores para que aprendamos juntas.
Porque nadie tiene derecho a decidir cuánta cantidad de tiempo nos merecemos.
Porque tienen que entender, no les queda otra, que el amor está muy por encima de todo.
Porque si sigo (seguimos) luchando, pero con garra, seguridad, convencimiento y ganas, podré dormir tranquila, sabiendo que hice todo lo que estuvo en mi mano para que tú, y las de tu generación, no tengáis que arañar vuestros derechos.

Seguiré luchando, no te quepa duda.

Aunque hoy parezca que no me quedan fuerzas.

Tu sonrisa me las da.

14 comentarios:

  1. Es curioso , cuando tiene un hijo pasas a ser una persona con unas prioridades tan diferentes..PAsas de pensar en ti para hacer todo pensando en ese trocito de ti. I eso, para lo bueno i para lo malo.

    Como siempre i como lo sabes contar tu..alto i claro.

    buen trabajo ;)

    Aly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, eres un amor, y una madraza!!!! Muaaaaa

      Eliminar
  2. Precioso ... me has emocionado y justo hoy necesitaba leer algo inspirador... claro que seguiremos luchando... sin importar si nos toca remar solas o no... nunca abandonaremos... por ellos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Cata. Vosotras sois mi inspiración. No sabes cómo os admiro. Gracias por seguir en pie

      Eliminar
  3. Nena! no puedes caer en el agujero de la desilusión pero no solo por tu niña sino por ti también; por ella porque tu eres su referente, su sustento, su pilar vital... por ti porque mereces ser feliz, porque eres una persona que respeta, tolerante, etc... porque hay que seguir luchando por nuestros derechos y por nuestras necesidades... porque tienes mucha gente detrás de ti apoyandote, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Yo no sé qué sería de mí sin vosotras, la verdad.
      Pienso más en mi pequeña que en mí, eso es cierto, pero tampoco me olvido. Existo por y para ella.
      (sabes que no me considero precisamente tolerante... Jiji)

      Eliminar
  4. Tenemos la mejor energía que existe: el amor por nuestros hijos. Nadie puede con eso. Un abrazote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! Aunque es verdad que estos días están siendo duros... parece que no me queda energía... pero por ella "renaceré", no me cabe duda.
      Gracias!!!

      Eliminar
  5. Nunca dejarás de sorprenderme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que eso es positivo... Aunque no sé quién eres...

      Eliminar
    2. Es positivo... creía que nunca más me enseñarías a ver las cosas de "otra manera" y, una vez más, estaba equivocada...
      13 años llevo cuidando de personas... y todavía no sé cómo superar el duelo de una persona que todavía sigue viva, pero que ya no forma parte de tu vida...
      Quizás algún día, obtenga la respuesta...
      Felicidades mami, porque te mereces ser feliz.

      Eliminar
    3. Supongo que depende de por qué ya no forma parte de tu vida. De cualquier forma, el duelo debe ser parecido al de una muerte. Digo yo que será cuestión de aprender a vivir sin esa persona. Y tener claro que todo en esta vida pasa por algo.
      (Si nos conocemos, ni entiendo muy bien la firma anónima...)

      Eliminar
  6. Supongo que tienes razón...

    Mita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la dureza de mis palabras, pensé que eras otra persona.
      Todos sabemos q en esta vida las cosas pasan pq tienen q pasar, al menos en el momento en el q pasan.
      Lo importante es saber diferenciar, y nunca dejarse llevar por lo q nos cuentan.
      Ser madre lo cambia todo. Si no me equivoco, tú sabes de lo q hablo.
      Tú tb mereces ser feliz.
      Gracias por leerme, ojalá pueda ayudarte a superar ese duelo.

      Eliminar