viernes, 17 de enero de 2014

A mi ángel de la guarda

Desperté sin más, triste y enfadada con el mundo porque me tocaba trabajar un festivo. 

Cogí el móvil para evadirme un ratito, en el desayuno. Y leí.

De repente, algo se rompió en mí. Algo marchaba mal. Algo te había ocurrido. Leí... Pero no di crédito. No quería creer que estabas en el hospital. Tú no. Esas cosas no le pasan a la gente buena. 
Tú misma dijiste que sí, que era cierto. Pero me pediste que no pensara en la mala suerte, que estas cosas ocurren para ponernos a prueba... Que la vida está llena de ellas. Que aprenderás, también, de esto.

Y yo no pude dejar de llorar. Creo que las lágrimas brotaron alrededor de una hora. El pecho dolía, la distancia machacaba, la impotencia abrasaba. 

Desde ese día, yo tampoco soy la misma. Un trocito de mí está siempre contigo.

Pagaría por ver tus logros por un agujerito, mataría por cogerte bien fuerte la mano y secar tus lágrimas. 

No hablaste de injusticia. Tú no. A mí no me sale otra palabra. 

Sé que eres fuerte, incluso mucho más de lo que crees, que aprenderás una lección impagable de todo esto. 
Que te llenarás, aún más, de esa humildad que te caracteriza, y esos valores, que son tu bandera, ya nunca cojearán. 

También sé que tú no lo necesitas, porque estás rodeada de gente que es puro amor, pero yo me muero por darte ese abrazo que te debo. Ahora más que nunca. Yo sí lo necesito.

Te echo mucho de menos, espero ansiosa tu regreso a la normalidad (sea la que sea), y te sigo enviando toda la buena energía de mis días. Sé que te llega, porque eso no entiende de distancias. 

Coge fuerzas, querida, empápate del amor que recibes, y vuelve. Vuelve a ti misma y sigue deleitándonos con tu presencia. 

Aquí me quedo, esperando tu sonrisa. 


8 comentarios:

  1. Creo q todas nos sentimos un poquito así. Ella vela y se preocupa por todas nosotras. Ahora es la hora d demostrarle y devolverle todo el amor q nos da. 1besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ella merece todo el amor que le damos, y ahora es momento, como bien dices, de que lo sienta más que nunca.

      Gracias por pasarte, guapísima. Este post es muy especial para mí. Dolía demasiado si se quedaba dentro

      Eliminar
  2. Ten por seguro que su fortaleza en la vida tambien le servirá para superar este duro bache; con sus ganas de mover el mundo, su amor y su sonrisa podrá con esto y más... El resto estaremos aqui, esperándola y enviándole mucha energia positiva para que se le haga mas llano el caminito...
    Un beso muy fuerte para ella, si nos lee y para ti un abrazote reparador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella nos lee, seguro. Y estará encantada de seguir recibiendo muestras de cariño.
      Que sacará algo positivo de esto, no tengo ninguna duda, tiene un don para eso.

      Me llega tu abrazo, cielo, muchísimas gracias. Espero que también recibas el mío, tú también lo mereces

      Eliminar
  3. Hay quien cree que la vida pone baches a la altura de la capacidad de superación y resiliencia de la persona. Yo solo sé por experiencia que el camino del aprendizaje no siempre es fácil, pero que hay personas muy especiales, limpias de corazón y espíritu, que salen fortalecidas y revierten las desgracias en una forma de avance y de ayuda a los demás.
    Ella tiene mi apoyo, mi pensamientos y deseos de recuperación y buena energía y mi admiración, al igual que tú. Todo saldrá bien. Estoy segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías razón... En todo.
      Ha sido una prueba dura, pero ella sigue aprendiendo también de esto.
      Es única

      Eliminar
  4. Te adoro mi amiga. Estas energías y estas manifestaciones de cariño han hecho que todo se transforme. Un beso enorme.
    Y a estas lindas chicas que te acompanan en todo momento, mi mas profundo agradecimiento....
    Se pone de manifiesto el poder del amor y la empatia.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo puedo darte las gracias por todo lo que me has dado siempre. Ser tu amiga me llena de orgullo. Ya no queda gente como tú, eres admirable.
      Sigue cogiendo fuerzas... Yo sigo enviándote mi energía

      Eliminar