sábado, 25 de enero de 2014

He decidido pintar tu vida de colores

He decidido pintarte la vida de colores, de esos que te hacen sonreír. 

Y olvidarme de todo perdida en tu abrazo, porque no se me ocurre mejor manera de perderme.

Y enseñarte que la vida puede ser poco agradecida, pero duele menos si la enfrentamos con una sonrisa. 

He decidido reír al viento, como dice el libro que estoy leyendo. Reír al viento y reír contigo, mucho más de lo que ya reímos. 

Y estar siempre cerquita, por si me necesitas, por si dudas, por si flaqueas, para darte aliento.

Y rodearme sólo de personas que me completan. Las que restan las quiero lejos, que llega un momento en que mucha resta resulta cero, y si soy cero, no podré ser todo para ti. 

He decidido mostrarte que el mundo es un lugar maravilloso, aunque no siempre nos muestre su cara amable. Aunque a veces la muestre y no sepamos verla.

Que los despertares con besos serán recuerdos de sonrisas. 

Que las noches abrazadas serán siempre seguridad y cobijo. 

Y he decidido, al fin, dejar de lamentarme por momentos perdidos o vidas ajenas. 

Es esta nuestra vida. Intentaré mejorarla para ti, pero es la nuestra. Dejaremos de pasar por ella de puntillas, como si no fuera con nosotras. Vamos a vivirla, vamos a plantarle cara con la mejor de las sonrisas, vamos a jugar con ella. 

Con un poco de suerte, eso hará que ella solita se convierta en camino de rosas. 

24 comentarios:

  1. Jo, Carol.. madre mía. Despertarse un sábado con estas lecturas no tiene precio. Qué regalo le vas a hacer a tu peque cuando sea capaz de leer y entender todos estos sentimientos hacia ella. Gracias por compartirlos con el mundo en tu generosidad.
    Espero ser de las que suman, aunque solo sea un poquito.
    Un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querida Tri, por ser la primera en leerme, a pesar que sé que te acostaste tarde anoche ;)
      Y por pensar que es un bonito legado el que le dejo a mi peque. Desde luego, a mí me hubiera alegrado la existencia tener esta especie de "diario" sobre los sentimientos de mi madre... Ojalá un día ella sepa valorarlo, o al menos, le sirva de algo, y sonría mucho al leer mis palabras.
      Un beso grande

      Eliminar
  2. Carol, que texto tan precioso y qué cierto todo lo que dices. Tanto, que me propongo seguirte, aunque ambas sabemos que mi tendencia a la melancolía me lo impedirá a veces. Creo que nos lo debemos, a nosotros y a ellos, sólo sumar, sólo hacer cosas que nos hagan felices. Y esta conexión que nos pone a leer el mismo libro al mismo tiempo...
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí estaré yo para recordarte que dejes a un lado la melancolía y te centres en las sonrisas. Aunque la melancolía no es del todo mala, este texto está escrito desde ella, y las maravillas que tú escribes, también. Como en todo, es una cuestión de equilibrio... La experiencia nos enseñará cómo hacerlo.
      Respecto al libro... Me encanta estas casualidades. Sólo llevo 80 páginas pero me apasiona, y sé que me tocará alguna fibra... Seguro que a ti también.
      Déjame acompañarte en las sonrisas

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Un millón de gracias, de corazón. Cuando las "no habituales" me comentáis me da un vuelco el corazón, qué bonito esto de compartir. Gracias

      Eliminar
    2. No suelo comentar,cierto es!! Llevo meses desconectada, aunque intentando volver...y encontrarte estas cosas...me llenan!!! y no puede dejar de comentar!!!!

      Eliminar
  4. que cosas más bonitas escribes!!!!! me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para bonito tu comentario! De verdad, muchas gracias por pasarte y comentar. Cuando desnudas el alma siempre hay algo de miedo a no ser entendida... Gracias

      Eliminar
    2. Pues, sinceramente, ya lo he leído varias veces hoy y cada vez me gusta y me emociona más

      Eliminar
  5. Me sorprendes a diario, todo tu corazon en unas letras. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sí es una sorpresa, tú por aquí! Me encanta que te guste tanto como para asomar la patita.
      Ya me conoces y sabes lo que significa mi hija para mí. Esto no es más que una muestra para que veas que no exagero...
      Besazo!!!!

      Eliminar
    2. Sigo tu blog, no me habia atrevido a comentar porque quizas no queria que sintieras que aparecia en tu vida privada... tengo la suerte de leerte, pero mas de conocerte. El amor con el que escribes es el que se refleja en tus ojos cuando estas con tu hija. Besos!;)

      Eliminar
  6. Me sorprendes a diario, todo tu corazon en unas letras. Precioso.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho y t tomo el paso para hacerlo yo tb! 1besazo q mis chicas enoooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres el positivismo en persona! No necesitas propósitos para eso.
      Gracias por dar tanto amor, es un placer tenerte por aquí

      Eliminar
  8. Que belleza! ... seguro que lo harás un camino hermoso... juntas lo lograréis. ... no puedo comentar desde google, tengo un problemilla de inicio de sesión. Un besote linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida! Cuánto cuesta a veces ser positiva y llenar la vida de color... Por ella me esfuerzo cada día, pero no siempre lo consigo. Eso sí, no dejaré de intentarlo

      Eliminar
  9. ¡Qué bonita y que buena decisión Carol! Es una gozada leerte, ya te echaba de menos. Desde luego lo mejor es afrontar y vivir nuestra vida con una gran sonrisa. Esa es la mejor lección para nuestros hijos, no tengo ninguna duda, y muchas veces son ellos los que nos hacen recordar lo que de verdad importa. Disfruta mucho pintando su vida, tu vida y la de todos los que te rodean de colores. Es un lujazo y que sepas que a mi hoy me has contagiado. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma lo releo una y mil veces... Que hay días en que ni yo misma me creo capaz de conseguirlo! Desde luego, es la mejor decisión, total, la vida son cuatro días... En blanco y negro sería horrible!
      Siento no escribir más... Últimamente la musa duerme.
      Un beso y mil gracias por estar!

      Eliminar
  10. Carol, qué bonito post! Si algo bueno tiene estar mala es que puedo leer mis blogs favoritos y comentar! Tu niña va a flipar en 'colores' cuando te lea. Un besazo amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bego... A veces me invade la negatividad... Releo mis posts más "positivos" para recordar, para te-contagiarme... Y aquí estás. Siempre estás. Gracias

      Eliminar
  11. Querida mía, te he nominado a un premio aquí http://wp.me/p3KFKr-29 . Sé que vas a recogerlo, pero yo tenía que dártelo. Loveyou!

    ResponderEliminar