Ser consciente de que no eres súper héroe. Ni súper mujer, ni súper madre, ni súper amiga, ni siquiera súper trabajadora.
Y quizá lo más importante, NO pretender serlo.
Llegas hasta donde llegas, eres humana.
Relativizas.
Si a algo no llego, que no sea lo más importante.
Puede que esa sea la clave, tener claro qué es lo más importante.
Una vez lo sabes, priorizas.
Y ahí, algo quedará en el camino, pero... eres humana.
Sabrán entenderlo.
Y tú... ¿Te perdonas?
Desde mi caso sé que no soy superada, que me paso el día priorizando, por fuerza, que lo de relativizar a veces es mas complicado, también.
ResponderEliminarQue me da miedo que lo que quede en el camino sea más amor, abrazos y besos...
Que para ellas queremos ser las mejores...
Un reflejo perfecto el de hoy...
Quería decir que no soy súper nada... 😘
EliminarTú eres quien eres, y buscas lo mejor para todos, ¿qué más necesitas? Perdonarte por no llegar a todo. Perdonarte por ser humana, por equivocarte, por no tener superpoderes.
EliminarSabes que te admiro mucho, por algo será... Ser real, no pretender más de lo que se puede. Aspirar a un 10 en todo solo nos lleva a la decepción.
Date permiso para necesitar un respiro, para fallar. Date permiso, y perdónate.
Gracias por sacar un ratito de tu tiempo para mí
Qué difícil perdonarse a una misma... qué dificil... cuando crees que puedes llegar, cuando sientes que podrías haber hecho más, cuando te parece que es tu deber ser "super"
ResponderEliminarNunca será tu deber ser "súper" nada. Como mucho, ser buena persona y pretender ser mejor cada día. Eso ya lo tienes.
EliminarSi volvemos la vista atrás, probablemente siempre pudimos hacer más, o al menos, diferente. Por eso hay que perdonarse, aprender del error y no volver a cometerlo. Si nunca nos equivocáramos sería mucho más difícil aprender. Y sin aprendizaje, no hay avance posible.
Intenta perdonarte, como seguramente haces con los que te rodean. Que el mundo empieza en uno mismo, y esa base debe estar firme.
Un besito, guapa. Y un millón de gracias por pasarte