martes, 25 de marzo de 2014

35 vueltas al sol

Sí, hoy cumplo 35.

Hace mucho, en mis mejores sueños, jamás imaginé una vida como la que tengo. 
Así que hoy, como todos los días, voy a dar gracias a la vida.

Por regalarme esa mirada infinita que ilumina mis días, esa carcajada que lo tiñe todo de luz. Esas manitas que me abrazan cuando menos lo espero, cuando más lo necesito. 
Esa lengua de trapo que me derrite con cada te quiero. 
Ese ansia de vida, ese aprender de todo, esa alegría infinita. 

Por ese hombre que decidió acabar con las lágrimas, llenarme de besos y ternura, compartir mi aventura.

Gracias por estos 35 años, por todos. Incluso por las crueldades, porque todas escondían aprendizajes. 

35 vueltas al sol. 

Más arrugada, más gruesa, menos guapa, yo diría que hasta más bajita. Pero más vivida, más feliz, más completa y hasta más digna. 



18 comentarios:

  1. Disfruta esa vida, porque es tuya, porque te la mereces y que sepas que eres preciosa por dentro y por fuera. Asi que los 35 solo son un número banal, que no indican mucho más... Los años se llevan en el espíritu!
    De todas formas... A partir de ahora mejor nos guiamos por los años de nuestro hijos... Traumatiza menos ;)
    Un besazo y te deseo un gran día!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, cielo. Ya sabes que no llevo yo muy bien lo de los años... Pero siendo feliz, hasta eso pesa menos.
      ¡Un besazo enorme! Y gracias por compartirlo conmigo

      Eliminar
  2. Felicidades!!! Dentro de unos meses te alcanzo... Me encanta eso de las 35 vueltas al Sol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Eso de las vueltas al sol se lo he "robado" a mi querido Alejandro Sanz... Me encantó la metáfora, desde entonces siempre la uso.
      Espero que tú los lleves mejor que yo... Cada año me joroban un poquito más...
      Gracias por pasarte y sobre todo por comentar!

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades!! 35 Vueltas y muchas mas!! Ojala podamos compartirlas contigo y vivir esa intensidad vital que desprendes en cada post, en cada tuit, en cada charradeta...
    Te mereces todo lo bueno que te esta pasando, ese superman q tienes a tu vera y a ese sol que te acompaña e imita en todo lo que haces.
    Disfruta de todo lo que estos 35 han traido a tu vida, y como se dice, que cumplas muchos mas.
    Un besazo amor, ojala algun dia podamos compartir un trocico del pastel de cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, corazón. Te agradezco el TRIPLE que hayas dedicado un momento a leerme y comentarme... Me encanta tenerte en mi vida, compartir contigo, reírnos a pesar de las dificultades...
      ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Un millón de felicidades mi niña!! Que disfrutes de tu día y espero que esta sea la primera de todas las vueltas de sol que nos quedan por dar acompañándonos. Un besazo y un abrazo de oso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias!!!! Así da gusto cumplir años, qué palabras bonitas!!!!
      Un beso, guapa!

      Eliminar
  5. Felices 35. Más serena también, seguro. Y más guapa. Porque esa plenitud que sientes ahora tiene que salirte por los ojos y reflejarse en ti. Un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si darte las gracias o romper a llorar directamente. Te adoro, lo sabes. Gracias por los momentos, por las palabras, por la escucha...
      Gracias por estar

      Eliminar
  6. Muchas felicidades. Lo mejor de cumplir años es echar la vista atrás y ver que no hemos envejecido, sino crecido como personas... Muchísimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes qué? Tienes razón! Aunque algo sí he envejecido, sí... Quizá más de lo que esperaba... Jajaja
      En realidad no duelen los años, sino el deterioro físico. Por lo demás, estoy Un millón de gracias, corazón. Te agradezco el TRIPLE que hayas dedicado un momento a leerme y comentarme... Me encanta tenerte en mi vida, compartir contigo, reírnos a pesar de las dificultades...
      ¡Gracias!

      Eliminar
  7. Me encanta preciosa!! Muchísimas felicidades, tienes exactamente lo que te mereces!
    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Tri... ¡GRACIAS! Sabes lo que valoro esa felicidad día a día...
      Gracias por estar cerquita

      Eliminar
  8. Cuando damos el primer paso en nuestra visa estamos escribiendo el pasado, ahi esta,se queda en eso,lo importante no es lo que llevas sino lo que queda por hacer, tienes 35 años preciosos,un gran corazon,a tu lado personas wue te adoran, y buenas amigas...que mejor mochila para emprender el camino?? Felicidades preciosa!! Y adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la mejor mochila, en eso tienes toda la razón del mundo. Y precisamente al haber tenido un pasado a veces demasiado doloroso ayuda a valorar como merece este presente que me llena de sonrisa. Tú formas parte de ese presente. Gracias por estar siempre

      Eliminar
  9. Ay, Carol... Ayer no me percaté de que habías escrito... Estoy totalmente fuera de los mundos bloggeros, demasiados líos en mi cabeza...
    En fin, los cumpleaños siempre son celebraciones, no!? Suman años, sí, pero no los cumples sola, los cumples con la mejor compañía que podrías hacerlo, no hay más que ver tu sonrisa en cada foto para comprobarlo. Asíq sigue sumando, porq no se te ve nada mal, ni con 35 vueltas al Sol ni con las que sean, ya verás!
    Un besazo grande de una desaparecida! Muaaaaaaaaaak!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡MUCHAS FELICIDADES CON RETRASO!! Si es que estoy muy desconectada, pero de vez en cuando me gusta ponerme al día con la gente que merece tanto la pena como tú.

    Espero que los siguientes 35 sean tan maravillosos como estos, ¡por lo menos! Un beso enorme

    ResponderEliminar