Como el título del cuento. Vamos a jugar.
Cierra los ojos y piensa... A ver si eres capaz de averiguar cuánto te quiero.
Yo no tengo forma de explicarlo, mucho menos de medirlo. Porque se me escapa de las manos, me traspasa el corazón.
Sabrás cuánto te quiero el día que entiendas que lloré al conocerte.
Que dejé de ser yo y me siento tremendamente orgullosa de ello.
Que contigo jamás pierdo, gano constantemente.
Que no dudo en sacar de mi boca lo que pides de comer.
Cuando comprendas que sólo con perderme en tu abrazo sé que la vida tiene sentido.
Que tu mirada me guía, me sirve de faro.
Que tu llanto me estremece.
Que tu dolor me mata.
Que tu frío me hiela, tu calor me abrasa.
Que sólo veo por tus ojos, que toco a través de tus manos.
Que aprendo según avanzas, y no al contrario.
Que, preocupada en ser tu ejemplo, doy pasos más acertados.
Que subo al cielo con cada una de tus carcajadas.
Que tu sonrisa hace que todo valga la pena.
Adivina cuánto te quiero... Y quiéreme, al menos, la mitad
Adivina tú cuanto te quiere ella. Eres quién le dió la vida, quién la guía día a día, quién la acompaña en su maravillosa aventura y quién la quiere con locura.
ResponderEliminarPrecioso post y encantada de leerte.
Muchos besos!
Gracias por pasarte! Ojalá ella sea consciente de ese amor eterno e inmenso, ojalá lo sienta en su piel, le traspase... Todo gira alrededor de ella, es mi única verdad.
EliminarQué preciosidad de post, tus sentimientos ,tan parecidos a los míos, esa preocupación por ser mejores para ellos le da sentido a esta locura que llamamos vida. Vida en la que es un privilegio contar contigo, por cierto.
ResponderEliminarUn beso enorme. Qué bueno que volviste.
Qué linda eres, mi niña. Me encanta que te haya gustado, viniendo de ti es todo un honor! Sé cómo sientes, sé esa grandeza de capacidad emocional que tienes. Y adoro que hayas decidido compartir conmigo. Es un placer tenerte en mi vida
EliminarSiguiendo con lo de los cuentos, lo mucho que los queremos les hará conocer a qué sabe la luna. Porque hasta allí llego nuestro amor, ida y vuelta.
ResponderEliminarDa gusto leerte, porque devuelves la confianza en el ser humano y en la fuerza del amor, que todo lo cambia.
Enhorabuena por ser así.
Un besazo
Qué preciosas palabras, Tri. Gracias... Es una responsabilidad, no te creas. Que sabes que a veces sé me escapa la coherencia... Intentaré no fallar, y sobre todo, no dejar que por aquí entre otra cosa que AMOR
EliminarQue precioso... me ha gustado mucho eso de que sabiendo que eres su ejemplo, das pasos mas certeros.
ResponderEliminarY hablando del cuento... de ese cuento, que leo a mis hijos en inglés desde siempre, ellos dicen: Te quiero hasta el infinito de ida y de vuelta!.
Hermoso regalo haces con cada post a tu niña hermosa. Cuando crezca y lo lea, se estremecerá...aunque creo que ya lo debe hacer con cada uno de tus besos y abrazos.
Ojalá ella lo vea como un regalo, yo sólo pongo en palabras el amor inmenso que provoca en mí. Me hace mejor persona, sin duda, así se lo haré saber cuando sea capaz de entenderlo. Quiero que se sienta orgullosa, todo en mi vida es gracias a ella.
EliminarGracias por pasarte, querida
Y digo yo, por que no OS podre tener mas cerca, a ti Carol y a todas las que suscriben y complementan tus palabras...
ResponderEliminarEncantada de rodearle de personas como tu, que se superan cada día para ser mejor ejemplo de sus chikis y por tanto mejor personas...
Porque imagino un abrazo de ese sol que día a día te acompaña, por lo contenta que debe de estar siempre, de tu mano, en tu compañía y lo orgullosa que va a estar de ti en cuanto tenga unos añitos mas y vaya creciendo.
Porque yo también querria tenerte como madre... Esa niña tiene una suerte tremenda, un Angel de la guarda a su lado.
Un ser lleno de amor...
Adivina cuanto te queremos nosotras, las que tenemos la suerte de vivirte y de poder vivir contigo esos sentimientos puros de amor maternal... Adivina...
Me has hecho llorar. Qué palabras tan bonitas, ¡con qué buenos ojos me miras! Ha sido una suerte encontrarte en este mundillo. Eres pureza y amor sincero, no sé cómo darte las gracias...
EliminarBonita, rebonita!!!!
No se puede ser más claro y más hermoso!!! Precioso!!! Yo creo que ya lo sabe lo mucho que la Quieres <3.
ResponderEliminarUn millón de gracias! Sé que no tengo perdón, responder casi dos años después... He tenido el blog abandonado, me pudo el descontento de la blogosfera... Pero ahora quiero retomar, y lo primero es lo primero, ¡GRACIAS!
EliminarPrecioso! Estas hijas que nos cambian la vida no saben que poderosas son!!!
ResponderEliminarAl final, ese amor es el más inmenso, tiene todo el poder... ¡Y me encanta! ;)
EliminarPrecioso!!!
ResponderEliminarCreo que es bastante difícil expresar lo que se siente por los hijos, pero tu lo has plasmado perfectamente y yo lo comparto al 100%.
A veces no recuerdo exactamente como era antes de que Julia llegase a mi vida... Desde luego que había una parte vacía que ahora está totalmente llena, solo con un abrazo suyo, o un beso se me pasan todos los males. Que poderosos son estos pequeñines, de verdad que nunca lo hubiese llegado a imaginar.
Sólo con veros se ve perfectamente que os adoráis, pero es que además le estás dejando un precioso legado, tu blog, no puede haber regalo más bello.
Un abrazo inmenso!
Gracias, preciosa. Y PERDÓN (así, con mayúsculas) por tardar tanto en dártelas. Te leí en su momento, pero, lo de siempre, lo dejé "para después".
EliminarGracias por estar siempre, y por tus preciosas palabras, en el momento de tu comentario y aún ahora, ¡qué suerte tenerte en mi vida!
Precioso. Sin mas
ResponderEliminarMuaks
¡Muchísimas gracias! (Un poco tarde, pero... Aixxxxx un millón de gracias)
Eliminar