jueves, 27 de junio de 2013

Hoy, más que nunca, quiero vivirte

Quiero dejar de darle importancia a esas cosas que no la tienen.
Quiero reír a carcajadas por el mero hecho de reír. Llorar si hace falta, pero con ganas.
Quiero cerrar los ojos cada noche, satisfecha por no haber desperdiciado ni un suspiro. Dormir con la tranquilidad que da las cosas bien hechas.
Abrazarte y fundirme en ti, porque no hay mejor refugio. Respirarte, mecerte, soñarte.
Quiero disfrutar esta vida que a menudo se me antoja demasiado puta.
Quiero darle la espalda a quienes se empeñan en ponerme zancadillas.
Quiero avanzar al paso cortito de mi niña, observar los peldaños del camino, admirar las flores y descubrir su olor.
Quiero obviar a quien disfruta haciendo daño. Mi indiferencia será su tumba.
Quiero saborear cada segundo porque dura muy poquito, porque cada uno es irrepetible... Y porque nunca sabremos si es el último.

Quiero vivir.

Mejor aún, QUIERO VIVIRTE

22 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Esto que dices debería ser una filosofía de vida. Estamos aquí de paso y nuestra OBLIGACIÓN es disfrutar y VIVIR nuestra vida, respirar a nuestros seres queridos, amigos y no dejar escapar ni un sólo instante, sentirlo, de nuestros hijos.

    Perfectamente podría haber escrito yo esta entrada y fíjate que llevo días, lo que pasa es que no me da tiempo, para escribir mi presentación en el blog. Y vamos, que fácilmente podría haber sido algo así.

    Vive, respira, siente...

    Un abrazo fuerte guapa! Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Sé que, por suerte, somos muchas quienes deseamos vivir con todas las letras, con todas las ganas, con todas las fuerzas.
      Es sólo que a veces, todo lo que hay "fuera" molesta demasiado, interfiere y le añade dificultad. Por eso, a veces, necesito "sacarlo", escribirlo, recordármelo...
      Gracias por pasarte y tannnnn rápido! Jiji

      Eliminar
  2. El tiempo separados de ellos es tiempo inútil, desperdiciado. No conozco sensación más reconfortante que abrazar a mi bebé y cuando tengo mal día nada como eso para encontrarme mejor. Lo malo es que luego hay que volver a la vida, al trabajo, a las malas obligaciones. Ellos lo son todo. Fuera lo que fuera lo que te pasó ayer, pon perspectiva, distancia. Lo importante está en casa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor. Tú mejor que nadie sabe cómo me siento, cuánto tiempo desperdiciado, tirado a la basura...
      Lo que me pasó... bueno, todo y nada, pero ya pasó. Es sólo que hay días en que esa pérdida de tiempo duele demasiado... Y si eso se queda dentro, me ahoga.
      Un beso grande grande. A disfrutar del finde!!!

      Eliminar
  3. Ay Carol, conviertes la palabra en poesía! Me encanta leerte y tus desahogos entran en mi pensamiento adueñándose de lo que yo también siento! Gracias por despertar mis sentidos! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, Virginia, poesía no... Lo que pasa es que te sientes identificada porque también adoras pasar el tiempo con tu peque... Somos muchas!
      No sabes la ilusión que me hacen tus palabras, es todo un honor que pienses así!!!! Gente como tú hace que esto valga la pena...
      GRACIAS!!!!

      Eliminar
  4. Hola wapa! Cuanto te entiendo, para mi eso fue lo q mas cambia tras la llegada de las enanas, no se como se produjo el cambio pero ahora no me dejo empañar por las cosas absurdas. Los niños son nuestros mejores maestros, fijate en ellos. Un besote muy gordo y VIVE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esa visión de la vida la traen los hijos... Y menos mal! Porque si no, seguíamos siempre dando importancia a lo material, a lo que se empeñan en meternos en la cabeza.
      Espero que no leas esto ahora, que
      estás de vacaciones y tienes que disfrutarlas! Jiji
      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Ooohhh, Carol, preciosoooo. Te ha quedado redondo, y eso que lo has escrito sin parar a respirar (que nos conocemos, jejeje). Es como la carta de presentación del blog. Una perla en toda regla.
    Enhorabuena por tus sentimientos y por saber transmitirlos tan bien.
    Y di que sí, hay que vivir cada segundo... "atesorarlo". Nuestros hijos son la fuente de la que bebemos.
    Un abrazo y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me conoces ya! Jiji Lo escribí según lo pensaba, sin levantar la mano, sin respirar, como bien dices. Pero qué bien va sacarlo! Lo necesitaba tanto...
      Yo también creo que es un poco la presentación del blog, es el sentimiento que me hizo abrirlo, empezar a compartir... Pero aquí se queda, que mi blog no es un blog, ya sabes... Y los desahogos vienen cuando vienen ;)

      Eliminar
  6. Vivir a nuestros hijos... !que dificil tarea! Y es q la sociedad esta organizada para que solo podamos disfrutar de ellos a ratitos...
    Nena, se que lo haces, pero solo me queda el consuelo de decirte: Vive, vivela, contra viento y marea, contra todos los que lo ponen dificil... es una lucha? Pues lucharemos, y lo mejor es que lucharemos todas juntas, sin rendicion.
    Aqui nos tienes, no estas sola... eres quien pone las palabras a nuestros pensamientos.
    Gracias por hacerlo. Quiero vivirte = magia y amor a partes iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la fuerza que me da saber que no estoy sola... Creo que si no ya me habría vuelto loca. Lo mismo te digo, cielo, no estás sola. Cuando tú también necesites "soltar", aquí estamos para compartir... y abrazarnos en la distancia.
      Eres un sol de mujer. Y vas a ser una fantástica madre de familia numerosa...
      Ya sabes que me tienes a un Click de distancia.
      Muaaaaa

      Eliminar
  7. Qué sensibilidad!! Me ha encantado. decirte que ya el nombre de tu blog nos invita a descubrir un blog lleno de sentimientos!!
    Genial la poesía, te ha quedado redonda! y hay que aprender cada minuto y cada segundo de nuestros peques

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria José! Es justo lo que soy desde que soy madre, puro sentimiento... Me encanta que te haya gustado, me anima a seguir!!!!
      Un besito!

      Eliminar
  8. Si es que a veces no hace falta estar conectado a twitter para seguir a quien realmente te apetece. He dicho: voy a ver qué se cuece por EL BLOG. Y aquí estamos.
    Quiero disfrutar de gente como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo he notado tu ausencia, que lo sepas. Se te echa de menos. Pero si al menos estás por aquí... Me conformo!!!
      Hay que dar a las cosas la importancia justa que tienen. Hay cosas que sí merecen nuestra atención máxima. Otras, no. Yo lucho por eliminar interferencias... sólo nublan lo que realmente importa.
      No publiqué mucho en tu ausencia, te pondrás rápido al día.
      Me encanta tenerte por aquí.

      Eliminar
  9. Hermosa, recuerdo tu primer post y veo en el de hoy sosiego y claridad pero la misma intensidad y el mismo motive ...

    Y es que la vida pierde todo el sentido cuando se da valor a las cosas y no a las personas; porque ellos creceran con o sin nuestra compañía. .. pero somos pocos los que hemos entendido esto...
    Vivela y vivete ... embriagarse del amor filio materno es lo mejor del mundo. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi Cata... no podía faltar Jiji
      Ya te lo he dicho todo. Eres mi guía y la luz de este "patio", como tú lo llamas.
      Encantada de compartir todo, lo bueno y lo no tan bueno, con gente como tú.
      Beso!!!

      Eliminar
  10. Y nosotros disfrutar de ti......

    Una pasada Carol!!!!!!

    Te queremos

    ResponderEliminar
  11. Qué belleza. Qué maravilla que vivas y sientas la maternidad con ese nivel de intensidad, con esa enorme capacidad de amor y entrega... Privilegiada tú, privilegiado él, privilegiada ella...
    No dejes que NADA ni NADIE te robe ni un ápice de manera de vivir, de sentir. Refúgiate en esas emociones y absorbe toda la fuerza que implican. Recuerda que son tu motor, tu esencia, tu alma. Y sigue avanzando... Sé que llegarás muy lejos y siempre al fondo del corazón.
    Un abrazo, preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por la fuerza que me dan ellos, los dos, no sé si aún estaría en pie. Trato de absorber cada sentimiento y vivirlo en el más amplio sentido de la palabra, sin perderme en todo eso que contamina, aunque a veces hace interferencia.
      Gracias por estar a mi lado en todo esto, eres un amor

      Eliminar