domingo, 8 de septiembre de 2013

Quiero no echarte de menos

Quiero detener el tiempo en tu abrazo, impregnarme de tu olor, que esto no termine nunca...

Que no nos arrebaten los momentos, que no nos obliguen a estar lejos.

Quiero que tu sonrisa me ilumine el día, que tu mirada me acompañe hasta dormir.

Que me despierte tu voz, que nos miremos a los ojos, pura luz.

Quiero no echarte de menos, quiero estar siempre que lo necesites.

Quiero dejar de sentirme obligada a vivir una vida que no es mía, quiero dejar de fingir sonrisas entre lágrimas.

Solo quiero estar contigo, respirar contigo, soñar contigo...

Quiero gritar que tú y yo somos una, que jamás nada valdrá más la pena que tu esencia.

Quiero mandar bien lejos todo este carnaval... Y salir corriendo a abrazarte.

Te quiero. Te necesito. Te siento...

10 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Seguro que ella lo sabe y ¡necesita lo mismo! Preciosas palabras... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Almu. Escribí sin pensar, casi escupí. Y a realidad fue más horrible aún... Pero ya pasó, ya vuelvo a perderme en su abrazo.

      Eliminar
  2. Ay mi preciosa Carol, es una lástima tener que pasar por esto. Te entiendo tanto, que te rebeles, que quieras parar la rueda en la que nos obligan meternos. Ojalá viviéramos en una sociedad que nos apoyase. Ojalá todo fuera diferente. Un besote. Y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre. Sé que, por desgracia, comprendes perfectamente de qué hablo.
      Te echo de menos

      Eliminar
  3. Carol... preciosa declaración de amor... L te ama, tanto como vos a ella... Que suerte que ya están juntas otra vez...

    Te quiero amiga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Pao, sí, ya pasó... Ha sido duro, ya te lo expliqué...
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Esta es la clase de poesía que a mí me traspasa... Aunque yo no tenga una vibración tan intensa, porque paso muchísimo tiempo con mis hijos (¿demasiado?), sabes que comprendo perfectamente tus sentimientos, los apoyo y los admiro. L es muy, muy, muy afortunada de recibir ese amor inconmensurable, que no sacia nunca.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas que tienes esa vibración... Porque la tienes. Sí es cierto que es más "fácil" expresar esto cuando sientes el desgarro de la lejanía, la imposición, la separación. Tú tienes la inmensa suerte de vivirlos a tope y todos los días. Suerte y peso, eh? Que no vamos a engañar a nadie! Les adoramos pero necesitamos también algo de aire, de espacio para ser nosotras. 24h, 7 días a la semana es demasiado para cualquiera.
      Hasta yo, que anhelo con ansiedad pasar más tiempo con ella, hay veces que no puedo más y tengo que "salir" a respirar.
      Un beso inmenso, morada amarilla...

      Eliminar
  5. Carol, que decirte, que comparto todas y cada una de tus palabras, que es exactamente lo mismo que siento yo, que no quiero dejarla, salir obligada a trabajar, quiero estar tooodo el rato con ella.
    Gracias por expresar mis sentimientos estas palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que lo entiendes perfectamente, Di, y que lo sufres... Estar lejos de ellas es sentir que nos falta el aire, un trozo de nosotras mismas.
      Por supuesto que nos acostumbramos, como dicen todos... El problema viene cuando NO QUEREMOS acostumbrarnos, verdad? Jiji

      Un beso enorme!!!

      Eliminar