lunes, 26 de agosto de 2013

Nunca llueve eternamente... Y ya van 6 años

Yo no sé si se puede estar más enamorada, solo sé que a mí el amor ya se me sale de la piel.

Pasa el tiempo y esta, nuestra canción, la que abre el baile imaginario de nuestra gran boda, cobra más sentido que nunca.

No sé si es a Dios a quien le pido, pero suplico que "me alcance la vida y me dé tiempo para regresar aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das".

Hoy hace 6 años que empezó este sueño, que llenaste mi vida de luces, que me acariciaste la cara, que me secaste las lágrimas, que me besaste con dulzura.

Sé que alguna vez te soñé, y hasta eso superaste.

No voy a hablar ahora de lo mucho que me has sorprendido en tu faceta de padre, pues ya lo hice aquí.

Hoy quiero agradecerte como hombre, como persona, las maravillas que haces por mí. Lo inmensamente feliz que me haces cada uno de mis días (incluso los que parece imposible sacarme una sonrisa).

Agradecerte, una vez más, que te cruzaras en mi vida aquel 26 de agosto, y decidieras, ese mismo día, que mi camino sería también el tuyo.

TE AMO CON LOCURA


24 comentarios:

  1. Con la piel de gallina y el corazón encogido, las lágrimas al borde al ver ese primer beso a vuestra hija... Os digo FELICIDADES. Y os deseo que sigáis viviendo este amor eterno, atemporales, con toda la intensidad que se merece. Que estáis hechos el uno para el otro se puede ver solo apreciando el brillo de ojos que tenéis cuando estáis juntos... Algo que me conmueve y me alegra como no podéis imaginar, porque amores como el vuestro es lo que eleva a las personas y hace que el mundo se mueva hacia delante.
    ENHORABUENA... Y todo mi cariño y mi admiración, parejita. Os deseo lo mejor de lo mejor, y más allá.
    Muchos besos a los dos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa... Ya sabes perfectamente lo que siento por él, lo afortunada que me siento de tenerle a mi lado, lo feliz que me hace...
      Él es mi hombre perfecto, y sí, yo también creo que estamos hechos el uno para el otro...
      Gracias por pasarte, bonita mía!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Felicidades pareja!
    A celebrarlo como es debido. Cada uno ya, como quiera o como pueda :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Se respira el amor leyéndote y viéndote! Ya te he dicho que hacéis una pareja preciosa, y me ha encantado conoceros un poco más! Disfruta de esa preciosa sensación de haber encontrado la persona que te hace feliz. Porque efectivamente, nunca llueve eternamente...
    Me alegro muchísimo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dijo él al conocernos... Después de conocer gran parte de mi vida. "Nunca llueve eternamente, ya es hora de que seas feliz." Y lo hizo, vaya si lo hizo, y lo mejor es que sigue haciéndolo 6 años después.
      A veces me cuesta creer haber tenido tanta suerte.
      Muchas gracias por todo, guapísima

      Eliminar
  4. Bufffff Carol!!!!!! Desde aquí Felicitaros por ese amor tan grande que os tenéis. Pero es que además yo que he tenido la suerte de ver esas miradas de complicidad que tenéis!!!!

    Un vídeo precioso, unas imágenes que transmiten ese gran amor y esa gran familia que habéis creado!!!!!!!!!

    FELICIDADES CIELOI!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Beaaaaaaaaaaaa. Sí, creo que eres la única de por aquí que has sido testigo "presencial" de nuestro amor. Fue un día mágico, cielo, me ha encantado conocerte en persona!
      Mi mayor orgullo en esta vida ha sido formar esta familia, basada en el más puro amor y felicidad. Gracias por ser capaz de verlo!!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades a los dos! Y que sean muchos más! Un gustazo que hayas compartido este precioso momento! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya os estáis convirtiendo en parte de mi vida, así que este momento también me apetecía compartirlo.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades pareja! Cuánto amore se respira por estos lares... ;)

    Un besazo y que sean 60 más... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No puedo decir que no, la verdad, amor hay, y mucho! jiji

      Eliminar
  7. ¡Felicidades pareja! Cuánto amore se respira por estos lares... ;)

    Un besazo y que sean 60 más... :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades de corazón!!! Estoy emocionada no sólo de leer el texto sino de ver el video tan bonito!!

    La canción elegida preciosa !!

    Carol se muy feliz y disfruta de la gente que tienes alrededor como si fuera el último.

    Y mucho ánimo hoy!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Majo... Es una de las canciones que él "me dedicaba" los primeros meses. Y ahora cobra más sentido que nunca, cada una de las frases es real como la vida misma, y ese amor que empezó tímido se ha convertido en algo inmenso!
      Intento disfrutar todos los momentos, aunque no siempre lo consigo...
      Muchas gracias por pasarte en medio de esa mudanza!
      Muaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  9. Carol preciosa!!! Emocionada a mares, no pude evitar las lágrimas y la alegría... ¡FELIZ ANIVERSARIO!

    Que hermoso lo que construyeron y seguirán construyendo... Son almas gemelas que no pueden hacer más que brillar cuando están juntas. Luna es el fruto de tantísimo amor y complicidad.

    Te queremos mucho.

    Que seas siempre feliz a pesar de los malos días, nunca dejes de brillar...

    Mucha fuerza hoy... cuando vuelvas a casa tus mayores tesoros te estarán esperando... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pao... Muchas gracias!!!!!!! Yo también creo que somos almas gemelas, creo realmente que en el mundo existe la persona adecuada para cada persona, solo que a veces se cruzan sus caminos y a veces no. Yo tuve la inmensa suerte de cruzarme con él, y lo agradezco todos los días.

      Ya pasó el primer día.. ¡Qué remedio!

      Beso grande!!!!!!

      Eliminar
  10. Qué bonito, Carol! Me has puesto la piel de gallina. Es precioso todo, el texto y el video! Y encantadísima de conocerte cada vez un poco más! Que, por cierto, eres guapísima!! También es increíble el brillo en la mirada, en la sonrisa, que tienes en cada foto con tu chico. Eso solo puede significar amor, del bueno, del verdadero, el para siempre... Que así sea, preciosa! Un besazo!! Y Felicidades por estos primeros 6 años de los muchos que seguro vendrán! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!!! Has vuelto!!! Jiji Siempre es un placer tenerte por aquí...
      Gracias por lo de guapísima, la verdad es que los años no perdonan, y cada vez me veo un poquito peor... Pero ahí vamos! jeje
      Es amor del bueno, del verdadero, del de los cuentos, ese que pensamos que no existe cuando no paramos de cruzarnos con sapos... Pero existe, solo hay que saber reconocerlo y valorarlo todos los días. Te aseguro que yo lo hago.
      Un beso muy grande, guapa

      Eliminar
  11. Encantada de conocerte y qué mejor forma de hacerlo que conociendo algo tan importante en tu vida como es una historia de amor tan bonita.

    Muchas felicidades a los dos por haberos encontrado y haber compartido todos estos años juntos,¡que sean muchos más!

    POr cierto, ¡qué parejita más guapa!

    Un saludo y encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte!!! Has llegado justo en mi momento de desconxión y saturación 2.0... Pero volveré, y nos conoceremos mejor jiji

      Gracias también por creer que somos una pareja guapa!!! Me encanta! (aunque reconozco que con el paso de los años cada vez un poco menos... yo! Que él sigue fantástico!)

      Un besito... Nos "vemos" por aquí!

      Eliminar
  12. Ay Carol!!!!

    No tengo perdón!! Que al final no había leído tu post...buf...yo sabía que me faltaba algo importante. He estado tan metida en mí misma que me he olvidado de muchas cosa. Lo siento.

    Qué barbaridad, que declaraciónnde amor tan bonita!!! Y el vídeo, genial, me ha encantado veros en las fotos, tan cómplices, tan enamorados. Y eres GUAPISIMA!!! Antes ya lo creía pero ahora ya sé que no es cosa de que salgas bien en una foto de casualidad. Menuda sonrisa, menudos ojos, como Vero, ojazos de lujo.

    Enhorabuena por tener a tu hombre contigo y enhorabuena a él por tenerte a ti!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que perdonar!!! Qué voy a decirte yo, que tardo siglos en pasarme por los blogs, que no me da la vida para sentarme tranquilamente a leer, comentar o responder...

      Gracias por tus palabras, me encanta que te guste! Y gracias por mirarme con tan buenos ojos... No te creas, siempre escojo las fotos en las que salgo mejor... Que tampoco soy tonta jajaja

      Tú siempre estás, sé que solo tengo que nombrarte y apareces, así que a mí no me hace falta mucho más.

      Un besazo grandeeeeeeeeeee

      Eliminar
  13. ¡Voy tarde, que andaba de vacaciones!

    Jo, Carol. ¡Qué suerte tienes tú y qué suerte tiene él de tenerte a ti! ¡¡ENHORABUENA POR ESTE AMOR DIGNO DE ENVIDIAR!! Seguir disfrutando de él, y oye ¿porqué no va a llover eternamente? Yo a veces juraría que sí.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar