viernes, 11 de octubre de 2013

Perdón... Y GRACIAS. Feliz cumple

Hoy es tu cumpleaños y quiero pedirte perdón.

Perdón porque te adoro, pero no estoy segura de que esa intensidad te llegue siempre.

Perdón por la falta de tiempo.

Perdón por la falta de abrazos.

Perdón por las caricias. Intensas, pero escasas.

Perdón por la falta de fuerzas para seguir tu ritmo.

Perdón por sorprenderte cada vez menos.

Perdón por amarte con locura pero demostrarlo menos de lo que mereces.

Perdón por no reír lo suficiente con los chistes de humor absurdo que a ti te provocan carcajadas.

Perdón por el cansancio, que suele inundarlo todo.

Perdón por dormirme antes de llegar a la cama.

Perdón por no saber integrarme en ese círculo del que ya venías.

Perdón por la falta de atención cuando el trabajo lo convierte todo en caos.

Perdón por todo... Y gracias.

Gracias por mirarme como me miras, por seguir acariciándome la cara, por hacerme la cena todas las noches mientras me pongo al día con mi vida 2.0.

Gracias por seguir despertando con una sonrisa, por secar mis lágrimas de estrés, por cuidar de mi (poca) familia como si fuera la tuya.

Gracias por soportar mis histerismos.

Gracias ser el mejor compañero de viaje que jamás pude siquiera soñar.

Te amo, mi vida.

¿Todavía? SIEMPRE

12 comentarios:

  1. Carol me encanta como escribes, me encanta como eres! Te leo y te siento transparente... Tienes una cualidad preciosa, percibes cosas que los demás pasamos por alto. En este caos donde todos vamos corriendo, donde todos pasamos por alto tantas cosas, tu te detienes y las observas y das gracias por ello, o si es necesario (que en este caso no creo) pides perdón... Tienes un corazón enorme!
    Me alegro mucho de que hayas encontrado a tu mitad, disfruta de ello, te lo mereces, y esa foto de los dos habla por si sola!
    Disfrutad!
    Un abrazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo, qué palabras tan bonitas me has dedicado!!! Tienes razón en eso de que me paro a observar todo, a veces incluso demasiado, de ahí mis comidas de cabeza... Pero me encanta que te guste, cielo. Tú me encantas!!!

      Eliminar
  2. Oh Carol, que preciosidad de palabras y de regalo que le has hecho. Es precioso. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte por aquí!!!! Mira que vamos las dos sin tiempo casi de respirar... Que te respondo tan tarde!!!! Lo siento!
      Muaaa

      Eliminar
  3. Precioso post. Muchas felicidades a los dos por teneros y por queremos tanto. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      La verdad es que me siento muy afortunada por haberle encontrado, muy afortunada por haber formado una familia junto a él. No se me ocurre nadie mejor.

      Eliminar
  4. Qué palabras tan bonitas Carol!!!
    Precioso.. Lo has dicho todo...

    IUn besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Majo, él se merece esto y muchísimo más, la verdad.
      Besazo!

      Eliminar
  5. Qué bella dedicatoria! Me ha hecho pensar en que quizá le teng que dar un buen achuchon a mi chico cuando llegue a casa porque está aguantando el chaparrón como un campeón a mi lado siempre.

    Sois muy afortunados, os tenéis el uno al otro, os amáis... a veces se nos pasan besos, abrazos...; pero es la locura del día a día que a veces nos consume, pero siempre, siempre hay un momento para reconocer y homenajear a quién tienes a tu lado aunque sea con una mirada o con un beso que aunque parezan poco, difen mucho.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Carol... Dejé un comentario y veo que se ha perdido. :(
    Bueno, me alegro porque así he tenido la oportunidad de volver a leer esta preciosidad de (re)declaración.
    Lo más bonito del amor, del enamoramiento, es su validación continua. La confirmación de esos sentimientos año tras año, a veces incluso día a día, como intuyo que es vuestro caso. Creo que ambos os merecéis el uno al otro, que tenéis lo que habéis alimentado. Los dos sois pura generosidad, y pasiones aparte, que seguro que tampoco faltan, creo que ese es el secreto de vuestro éxito como pareja.
    Me alegro infinitamente, lo sabes.
    FELICIDADES de nuevo, pero igualmente sentidas y reconfirmadas.
    Besos a los dos!!

    ResponderEliminar