miércoles, 2 de octubre de 2013

Me olvidé de mí

Me pediste que me describiera. Lo hice...

Y me olvidé de mí.

Te conté anécdotas, te mostré a mi familia. Mis sobrinas, mi abuelita, mi marido, mi niña...

Pero me olvidé de mí.

Terminé el relato, hasta te lo envié. Y, al releerlo, vi que yo no aparecía por ningún sitio.

Te enseñé mi mejor versión...

Pero me olvidé de mí.

He pensado mucho en el porqué. Y resulta que lo habitual desde que me convertí en madre es olvidarme de mí.

Compro la mejor fruta, cocino los mejores platos para mi pequeña...

Y me olvido de comer yo.

Le busco las mejores ropas, los mejores complementos...

Y me olvido de ponerme guapa.

Que mi hombre esté cómodo, que mi abuelita pase sus últimos días lo mejor posible, que a mis sobrinas no les falte un beso...

Y me olvido de mí.

En el trabajo, que todos sean felices, que se sientan valorados, que se formen, que crezcan, que vuelen...

Y me olvido de mí.

Que mis amigas se sientan escuchadas, comprendidas, queridas...

Y me olvido de mí.

Puede que vaya siendo hora de recordarme.

De ponerme guapa, de mirarme, de sentirme, de escucharme y comprenderme.

Puede que sea hora de valorarme, de vivirme.

Hora de dejar de olvidarme de mí...

Gracias, querida Tri. Por recordarme que también estoy.

12 comentarios:

  1. pues sí, creo que es una tarea que debemos imponernos todas. Perfecto que todo pase a ser una prioridad, pero nosotras también tenemos que serlo, para nosotros y para el resto.
    Me apunto a tu recordatorio

    Me ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
  2. No te olvides de ti, preciosa, porq seguro que nadie lo hace, seguro que más gente de la que piensas te tiene en su mente igual que tú los tienes a ellos, y por ellos, y por supuesto por ti misma, tienes que cuidarte, mimarte, sentirte, comprenderte y todo lo que necesites.
    Un besazo enorme de una que recuerda que estás, siempre!! Muaaaaak!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Carol, me creo totalmente que te olvides de ti. Pero lo que es imposible es que los demás te olvidemos... Sobre todo si sigues escribiendo, describiendote, así.
    Y sí, apuesto por un cambio de título... QUIERO VIVIRME.
    Muchos besos, bellezón!!!!

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con Nieves!! Tienes que pensar un poco más en ti!!
    Aunque te cueste!!
    Preciosas palabras!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Genial como siempre, ya te decía el otro día que tienes que pensar más en ti, creer en ti, confiar en ti, quererte... El resto viene rodado! Y muy guapa en esa foto, preciosa sonrisa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ay mi amoreeeeeee.... ¡¡¡qué ilusión!!! Y yo toda la mañana en "la LUNA" de valencia... OIOIOIOIOIOIOI... Has hecho una reflexión genial.. A mí me pasa igual, siempre me coloco en último lugar, y como imaginarás, con tanto pitufo, para mí sólo quedan los restos... Pero te diré una cosa, el hecho de que te hayas dado cuenta de que ayer me habías hablado DEMASIADO poco de ti .. me dice que estás en el camino de REVERTIR la situación... poquito a poquito, paso a paso, y ponerte en el lugar que TE CORRESPONDE.
    Porque no por mucho decírtelo deja de ser verdad, eres una BELLEZA por fuera y por dentro.
    Me encanta sentirTE cerca. Y sí, ha llegado la hora de VIVIRTE, de reconquistar TU espacio, de recuperar tus PASIONES más allá de ser mamá. Aunque te suene a música celestial. Es necesario hacerlo. En Ohana recorreremos el camino juntas.
    Un abrazo y gracias por este regalazo. Me alegro de que "mi locura" haya servido, para de entrada, haber removido algo positivo en ti.

    ResponderEliminar
  7. Todos alguna vez nos olvidamos de nosotros mismos, pero lo importante es recordarnos. Aunque a veces no es fácil. Pero afortunadamente hay personas cerca que nos ayudan a ello, no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegro de que te hayas acordado de ti guapetona, ya puedes empezar a recordarte cada día, ni un sólo día más sin pensar en ti, que no me entere yo! Firmado: Begocoach

    ResponderEliminar
  9. Para pode estar para todos los demás has de cuidarte tu. Eso es así aquí y en la Conchinchina. Pero lo normal es que alguien con un corazón tan grande como el tuyo se ponga al final de la lista. No lo hagas. Busca tu sitio y reencuéntrate. Por favor.
    Besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Ay Carol... que real tu post... a menudo me pasa lo mismo... siempre me olvido de mí... primero en la pareja y ahora con la maternidad... Tenemos que poner manos a la obra y acordarnos de nosotras aunque sea un poquito cada día, de vivirnos... Me encantó la reflexión y adoré esa foto!!! Te quiero, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. No me gusta que te olvides de ti! Pero aqui estamos nosotras para mimarte un poco! Porque las personas que dan tanto, como tu haces, siempre reciben, estoy segura!
    Asi que a mimarte tu también un poco y puedes empezar por algo fácil! este fin de semana, me debes una cosa, ya sabes... ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo también me olvidé de mi...casi tenía que pedir permiso para ser yo y justificarme cada ve que pensaba en mi.

    Me ha encantado.Grandes palabras.

    ResponderEliminar