Acabo de cruzarme contigo.
No te veía desde que ocurrió.
Tu mirada me ha atravesado el corazón. Cómo impresiona sentir que alguien se ha apagado por completo. Qué pena tan intensa me has transmitido.
Has muerto con él. Fue él quién se colgó de esa cuerda, pero tú te has ido con él. Y tus niñas, siempre con esa sonrisa en la cara, siempre felices, también me han mirado apagadas, con la cabeza agachada. Incapaces de mirar de frente a la realidad.
No sé si existe un dios, ni si ahora mismo él vela por vosotras... Sólo espero que ocurra algo, lo que sea, que os devuelva ese trocito de vida que os ha arrebatado. Nadie merece tanto daño. Nadie merece morir en vida.
Te conozco tan poquito... Un escaso hola y adiós en la puerta de un colegio, en el supermercado. Y hoy, ese hola nada tenía que ver con los de antaño. Ojalá hubiera tenido más confianza, más valor. Ojalá hubiera podido darte ese abrazo que me salía del alma y he apagado también, obligándolo a no salir, por no estar segura de tu reacción.
Sigo derramando lágrimas por ti, aunque de nada sirvan.
Sigo enviándote fuerza, sé que la necesitas.
Qué injusta es la vida...
Y la muerte, que te ha apagado la sonrisa.
Joder Carol. Poco más puedo decir
ResponderEliminar:((((((((( A veces la vida puede ser una gran mierda. Eso no hay quien lo apague.
ResponderEliminarBesos bonita y arriba esa mirada llena de luz!!
Cuando en el juego de la vida el destino quita de repente a alguien del tablero deja sin rumbo a los que mas cerca estaban, la unica salida es ser valiente y renacer porque siempre hay un motivo que, aunque al principio sea duro, te obliga a tirar hacia delante.
ResponderEliminarLa mirada triste y la herida en el corazon duraran por siempre pero el tiempo va trampeando las cicatrices y futuras ilusiones haran el camino mas facil...
O eso espero... transladales algo de tu luz... sienta bien q alguien como tu les tienda su mano en estos momentos...
Yo ya me entiendo... tenia que comentar, sorry...
Siempre tuya..,
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSolo espero que la vuelva les compense de alguna manera y les dé algo bueno por todo lo que les ha quitado. Y un abrazo para ti, que siendo como eres lo estarás pasando muy mal.
ResponderEliminar¡¡Abrazo gordote!!