viernes, 2 de agosto de 2013

Se acabó... Por tres semanas

Se acabó el bolso gigante, es hora de riñonera hippie.

Se acabaron los trajes, es hora de bombachos.

Se acabó la base de maquillaje, es hora de cara lavada.

Diría que se acabó la esclavitud del reloj, pero eso no es posible desde que soy madre.

Se acabó el despertador "digital". Durante tres semanas, mi único despertador será mi niña.

Se acabó el fingir sonrisas, éstas saldrán solas, de forma natural, entre arena, olas, sal y juegos.

Se acabó el convencionalismo, las normas estrictas, el echarme de menos.

Solo son tres semanas... pero 21 días seguidos siendo yo, mi yo de verdad, es más de lo que ahora mismo puedo desear...

15 comentarios:

  1. Bien bien bien, disfruta de estas 3 semanas, 21 días, 504 horas, 30240 munutos, 1814400 segundos...
    Puede que me haya equivocado que lo he hecho a mano así que mejor no te pongas a repasarlo.
    Lo dicho! A disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A mano? Yo no sé ni la tabla del 4 sin calculadora... jijiji
      Gracias, Moi, siempre tienes la frase adecuada. Disfrutaré todo lo que pueda... A partir de mañana, porque hoy el cansancio no me deja dar un paso ;)

      Eliminar
  2. Pues a disfrutar, preciosa! Sé que lo harás, no sé para qué te lo digo! ;) Un besazo muy muy fuerte! Muaaaaaaaak!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Se intentará, eso puedo asegurarlo. Ya me conoces, poco más que estar con mi niña me hace falta para disfrutar del todo...
      Espero que tú también estés disfrutando... "a pesar" de los "pesados" piscineros. Muaaaaaaaa

      Eliminar
  3. A disfrutar Carol!!! Bien merecido descanso, aunque sea corto lo importante es aprovecharlo al máximo!

    Un besazo muy grande! ¡¡¡Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pao! Demasiado corto, demasiados días esperando esto... Pero prefiero no pensar en eso ahora, y vivir cada segundo como se merece. Por todos los momentos que me pierdo el resto del año...
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Achuchones mil para esos dias tan intensos q vais a disfrutar; pasalo bien, carga pilas, relativiza y saborea cada instante con tu familia...
    A un click m tienes, los 365 dias del año.... :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con lo de relativizar, que sabes que es lo que más me cuesta... Me he propuesto aprovechar estos días para eso, entre otras cosas. Quisiera poner cada cosa en su lugar... Y no sufrir más de lo estrictamente necesario.
      Te envío también un pedazo de achuchón, ¿ok? BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  5. Descansa mucho y disfruta de ser tu! Yo haré lo mismo ;-)
    Cada vez que plasmas tus pensamientos aqui vengo yo detrás a adueñarme un poco de ellos... Creo que te estás convirtiendo en mi voz interior!
    Un super abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada de hablar por ti... Al final, somos muchas quienes sentimos lo mismo en mil cosas... Esa es la grandeza de todo esto.
      Disfruta tú también, lo merecemos!

      Eliminar
  6. Disfruta preciosa!! Desconecta y carga pilas!! A la vuelta, aquí nos encontramos!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita! Primer día oficial y aquí me tienes, a las 7 en pie... Jiji Es lo que tiene ser mami! ;)
      Solo necesito desconectar del trabajo. Blog y Twitter no me agobian, más bien al contrario. Aunque sí, puede que pase menos...
      Un beso!

      Eliminar
  7. Felices vacaciones! Yo tb me quiero reencontrar con mi yo, si los virus nos lo permiten porque hemos empezado con mal pie.
    Pero te entiendo perfectamente, liberadas de la obligacion de trabajar, es nuestro momento: personal, familiar libre de obligaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los virus se vayan prontito y podáis disfrutar las vacaciones como merecen. Todos necesitamos liberarnos aunque sea unos días, fuera horarios y obligaciones... Aire puro!!!

      Eliminar
  8. A disfrutar a tope de esas bien merecidas vacaciones en las que vas a ser tu misma!!!!!!

    Un beso corazón

    ResponderEliminar