viernes, 10 de mayo de 2013

Próxima parada

Hay momentos en la vida en los que tienes que parar, coger aire para poder avanzar a la vuelta...

Pues ahí estoy. Algo apática y susceptible, eso es cierto. Alguien me ha dicho hoy que estoy "un poco pesimista", y creo que tiene toda la razón.

Es algo natural, todos necesitamos momentos así para evolucionar... Pero no me gusta. Por eso quiero cambiar el punto de vista, quiero dejar de desconfiar y quiero sonreír más.

Esto de Twitter ha tenido algo que ver... Pero creo que la única culpable soy yo. Veo palabras malintencionadas donde probablemente otros ven humor, noto desconfianzas que tal vez no me pertenezcan... Por eso he pensado hoy alejarme un poquito. Solo un poco, para verlo desde otra perspectiva.Volver a sentirme bien con cada comentario y dejar de sentirme obligada a todo. Obligada por mí, ¿eh? Soy consciente de que nadie me pide nada, pero yo misma quiero leer todos los post, comentarlos, participar en carnavales, premios y sorteos... Y es del todo imposible. Al menos es incompatible con mi objetivo número 1: empaparme de la vida 1.0.

Así que escribo hoy para pedir perdón en general, por no escribir, por no leer, por no comentar, por no compartir...

Escribo para desahogarme, ya sabéis que de eso trata esto, y conseguir así liberarme de mis propias presiones. Puede que solo con esto, mi mente se sienta mucho menos pesada y empiece a remontar...

Ya veremos.

Os leo cuando puedo, comento lo mismo... Pero aquí estoy, si conseguís no olvidaros de mí a pesar de la poca presencia... ¡nos vemos a la vuelta!

10 comentarios:

  1. La vida 1.0 es la real, la más importante, la de las personas que están ahí en cada momento. Los otros podemos esperar. Podemos y debemos esperar a que alguien que nos importa se sienta mejor, mas tranquila y con ganas. Twitter, blog será un complemento, nunca una obligación.
    Por mi parte, aquí estaré para cuando te apetezca. Alejate, coge aire, toma perspectiva, disfruta del aire, del parque, la calle en general, y cuando tengas tiempo, nos "vemos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Moisés. Esa coherencia es la que necesito. Esto deja de ser entretenido cuando se convierte en obligación (aunque sea autoobligación).
      Sé que seguiré por aquí, aunque me haga menos visible, y bastante menos a menudo...
      Nos "vemos" a la vuelta. Mil gracias

      Eliminar
  2. Mi niña que decirte... que quiero seguir viviendote; no te digo que disfrutes de tu vida porque se que lo haces; quedate con lo bueno del 2.0, con las amistades, los buenos rollos, las risas de la ghmamipandi o con lo q a ti te apetezca esto no es una obligacion, como nada en esta vida que no nos apetezca hacer ni nos aporte un algo en nuestro interior.
    Ya sabes donde estoy y yo donde estas tu, si algo necesitas, da un silbidito! :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Eso es justo lo que tengo pensado hacer. Quedarme con lo bueno, darle el valor que tiene, y dejarme de tonterías. Eso sí, mi ghmamipandi que no me la quiten!!!!! Jiji
      A ti te tengo fichada, no te escapas.
      Gracias por la escucha, la paciencia y los consejos.
      Muaaaaa

      Eliminar
  3. Cariño sabes que te entiendo y me identifico con ese mismo sentimiento. Durante un tiempo tomé distancia y de hecho ya no me dejo llevar por la marea de esta red infinita. ... el mundo 2.0 no puede superar al 1.0, de hecho a veces creo que le damos demasiado valor a este virtualismo... qué no se nos olvide que éste es sólo un medio de comunicación, de desahogo y de encuentros. .. pero nada más.

    Tomate la distancia que necesites, ya sabes que los toros se ven mejor desde la barrera, y acá estare (o no en este mundillo del 2.0) siempre. Para mí eres una gran amiga. Y lo digo de corazón ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cata. Conocerte ha sido sin duda lo mejor de este 2.0.
      Yo sólo quiero seguir pasándolo bien, sin sentirme presionada ni agobiada. Así que sí, me seguiré pasando de vez en cuando... pero ya. Mi vida es otra cosa, no me gustan las obligaciones, ni siquiera las que yo misma me impongo.
      Besos mil.

      Eliminar
  4. Pero niña...

    Acabo de verte en Twitter y me he venido a tu casa a ver qué es lo que te pasa. Mira, yo he aterrizado hace un mes y la semana pasada estuve un par de días igual que tú. También me sentí abrumada y desbordada por mi propio entusiasmo y esta marea de personas sin cara que es el 2.0. Me da que nos pasa a muchos, si no a todos...

    Me di cuenta de que aquí, igual que en la vida real, es necesario SELECCIONAR. Personas, momentos, espacios, tiempos. Tiene mucha razón Moisés cuando dice que lo importante es el 1.0... POR SUPUESTO. Las personas que estamos en tu ordenador, aunque estemos igual de VIVAS, somos personajes secundarios que debemos y tenemos que esperar nuestro turno. Y el que no lo entienda, me da que no le debe ir muy bien en su vida normal, si deposita tantas expectativas y obligaciones en Bloguerilandia.

    Sabes lo mucho que creo en la CONEXIÓN, en ese HILO INVISIBLE que nos conecta a algunas personas... sabes que eres especial para mí y te considero uno de los tesoros de mi refugio virtual. Pero conmigo no tienes obligación alguna, salvo seguir siendo TÚ, con todo lo que eres, con tus circunstancias, con tu acercamiento y tu lejanía. AUTENTICIDAD, CAROL. Y ya está.

    No tienes que visitarme si no tienes tiempo, ni ganas. No tienes que escribir aunque te lo pidan si el cuerpo (el alma) no te lo pide, solo por complacer. No tienes que dar explicaciones a nadie, y menos a esas personas que tú muy bien sabes que te comprendemos y respetamos...

    Pero todo esto ya lo sabes tú. LO SABES. Lo que pasa es que eres demasiado exigente contigo misma, y demasiado BUENA también. No se puede estar en todas partes. Ojalá, pero es imposible. Sé generosa contigo (primero)... y con las personas que TÚ ya sabes.

    Perdóname la chapa, pero son las mismas palabras que me dije la semana pasada, y funcionaron. Yo he puesto el freno YA. Y si selecciono en mi vida 1.0, selecciono también aquí. Si me tomo mi tiempo y espacio en el 1.0., con más razón aquí.

    Aquí estoy (yo también) para lo que quieras. Un beso, dulzura. Y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me va bien leerte... ¿por qué siempre tienes razón? Has acertado de lleno. Yo misma pensaba hoy que me exijo demasiado en todos los aspectos de mi vida. Debería aprender a aceptame y, como hace muy poco me dijo alguien: "dejar de culparme por lo que los demás piensen de mí". Supongo que también tienes razón cuando insinúas que mi autoestima podría mejorar... Jiji
      Quiero volver haciendo exactamente lo que me apetezca, es una forma de seleccionar: quien me acepte así será quien merezca mi tiempo. Igual es un poco egoísta... Pero debo empezar a pensar en mí.
      Gracias por estar siempre y tan bonito

      Eliminar
  5. No puedo más que suscribir palabra por palabra lo que te dicen las chicas y Moisés. Sabes que para muchos eres una persona importante en este 2.0, y de alguna manera, en el 1.0 también nos acordamos de la gente que conocemos aquí. Pero sin duda lo más importante para cada uno, son esas personas que viven contigo, tu princesa y tu marido. Nosotros estaremos aquí, esperando a tener buenas noticias tuyas, a saber que estás bien y feliz. Compromisos u obligaciones sabes que aquí no tienes. Aquí venimos porque queremos, solo faltara!
    Por otro lado, realmente, desde que pasó lo de MamiBúho yo también desconfío un poco de casi todo, y no me gusta, espero que poco a poco vaya enterrando ese caso y se me pase esta sensación que no me agrada nada. Soy confiada por naturaleza, no lo puedo evitar, y no me gusta ir con mil ojos por si no selecciono bien de quien rodearme en este mundo, otra vez...
    En fin, espero que descanses de nosotros y te agotes de prince, si esq eso es posible :) Un besazo enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón también tú... Lo que realmente importa es mi niña y mi marido, por supuesto. Y toda la gente guapa que estoy conociendo por aquí (como tú, por ejemplo) también forma parte de mi vida, pero sin obligaciones... Se supone que esto es para entretener!
      No me voy del todo, solo intento no obligarme a mí misma. Y sobre todo, entretenerme también con otras cosas!
      Me empaparé de mi niña, de eso nunca me canso.
      Muaaaaa

      Eliminar